COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

Nuestra Empresa


La historia de Aerovías DAP se remonta a comienzos de la década del 80 cuando Domingo Andrés Pivcevic –hijo de inmigrantes llegados en 1900- decide la compra de un avión para cubrir sus necesidades de transporte de mercaderías, debido a las escasas conexiones por tierra o aire existentes en la época.

Visionariamente, Domingo Andrés Pivcevic vio una oportunidad de negocios y una forma ayudar a la comunidad conectando a la región de Magallanes, y a su gente, con el resto del país. Nace así Aerovías DAP, la que se convertiría hasta el presente en “La línea aérea de la Patagonia”.

Hoy somos una empresa sólida, que ofrece vuelos diarios a Porvenir y Puerto Williams desde su base en Punta Arenas, y que en la época estival llega hasta la Antártica, apoyando en la logística a las bases científicas y transportando a turistas para que conozcan las maravillas naturales de este territorio.

También ofrecemos charter a diferentes lugares de atracción turística de la Región, de Chile y Argentina.

Desde siempre nuestra misión ha sido ofrecer el mejor de los servicios, con la máxima seguridad, filosofía que es parte del todo el equipo de trabajo de nuestra empresa.