COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

Directo a sus faenas


Traslado de trabajadores directo a sus faenas

De los cielos más australes del mundo hasta el corazón del norte minero, el grupo DAP crea en el año 2012 la filial Mineral Airways, dedicada específicamente a brindar el servicio de traslado aéreo de trabajadores de la minería.

Una empresa de especialidades, DAP ha incorporado para Mineral Airways una flota de aviones BAe/Avro, entre cuyas capacidades destaca que son de cuadrimotor y alta performance, y que pueden despegar y aterrizar en pistas cortas (1.700 m) y no preparadas (de tierra compactada), así como en pistas en altura.

El concepto de aterrizar directamente en las propias faenas mineras implica un incremento en los beneficios que las compañías entregan a sus trabajadores. En esto, Mineral Airways posee una ventaja comparativa frente a otros operadores de traslados aéreos.

Menos tiempo, mayor eficiencia, mejor calidad de vida

Volar directamente a las faenas implica que los trabajadores adquieran mayor compromiso con su empleador, elevando la retención laboral, en la medida en que se reducen drásticamente los tiempos de desplazamiento, mejorando la seguridad del personal de las mineras, al reducir la necesidad de transporte terrestre.

Este servicio elimina parte importante del transporte por tierra, aumentando las horas de los trabajadores en sus tiempos de descanso, así como horas útiles en sus turnos en faenas. Dichos beneficios se ven multiplicados, al mejorar la capacidad de retención de trabajadores por parte de las empresas.

La utilización de un servicio de transporte ‘puerta a puerta’ como el nuestro apunta a reducir costos, y mejorar la productividad y la seguridad.