COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

Servicios de Turismo


Lakutaia: Heliski, Flyfishing y Hiking Austral

DAP Helicópteros, a través de Lodge Lakutaia, empresa relacionada a DAP, es capaz de ofrecer los programas de Heliski, Heli Flyfishing y Heli Hiking más australes del mundo.
Utilizando las majestuosas laderas de la Cordillera Darwin y de la Península Antártica como escenario, y operado por Heliski Nepal, con más de 30 años de experiencia, el programa de Heliski que ofrece DAP Helicópteros está considerado por el equipo Red Bull dentro de los 15 “hot spots” para Heliski en el mundo.

Algo similar ocurre con los programas de Heli Flyfishing y Heli Hiking, ya que Lakutaia posee concesiones de terrenos que permiten acceder a los lagos y ríos más australes del planeta.
El programa de Heli Flyfishing ha sido auditado por la prestigiosa empresa Frontiers, incorporándolo en su promoción internacional. En dichos ríos es posible encontrar hasta cuatro tipos de trucha, incluida la Plateada.
En el caso del Trekking, Lakutaia es concesionaria del circuito más austral, considerado dentro de los 15 más importantes y demandados del mundo.

Aventura Premium: Antártica

A través de DAP Antártica, el operador de turismo y logística antártica de DAP, es que la empresa se ha posicionado en los últimos años como el principal operador comercial de aeronaves en el Continente Blanco.

Las actividades que se realizan con el apoyo de helicópteros incluyen evacuaciones aeromédicas, actividades de soporte científico, y transporte de pasajeros y carga. Asimismo, DAP ha llevado a cabo operaciones de gran complejidad, realizando sobrevuelos y descensos directamente en zonas de interés, utilizando como base buques con helipuerto. Ejemplo de esto fue el hito aeronáutico alcanzado en 2013 en conjunto con el buque rompehielos holandés MV Ortelius de Ocenwide Expeditions, consistente en atravesar el círculo polar con turistas a bordo de helicópteros, viaje que se ha realizado ya en sucesivas ocasiones los años siguientes.

Además, DAP Helicópteros realiza traslado de clientes VIP desde distintas ciudades del país hasta destinos recreacionales o corporativos, para el caso de las altas gerencias. Para ello, DAP está constantemente siendo auditado por compañías internacionales.

Otros destinos

La empresa dispone de un servicio que le permite al cliente la posibilidad de sobrevolar la ciudad de Punta Arenas, así como la posibilidad de volar, ya sea desde Punta Arenas, Puerto Natales o Cerro Castillo hacia el parque nacional Torres del Paine. Los helicópteros tienen la capacidad para posarse dentro del parque, sobre glaciares o cualquier otro punto que el cliente solicite, según las condiciones y factibilidad de vuelo.

Asimismo, se lleva a cabo el transporte de Pescadores Deportivos hacia las distintas zonas de pesca de la región, como son el Río Penitente, Lago Blanco (Isla Tierra del Fuego), Puerto Williams (Isla Navarino), y otros.

Con nuestra flota, desarrollamos también diversos servicios turísticos en el norte y centro del país. Sobrevuelos en Antofagasta, San Pedro de Atacama, Heliski en la Región Metropolitana, estamos listos para las más diversas aventuras.