COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

ANTÁRTICA FULL DAY


Una experiencia inolvidable que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la Tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y menos habitado. Un continente completamente sumergido por el hielo, el que no solo marca su topografía sino que también ha influenciado su evolución.

En nuestro avión, sobrevolará el Estrecho de Magallanes, La Tierra del Fuego, La Cordillera Darwin, el mítico Cabo de Hornos y cruzará el tormentoso Mar de Drake, para llegar a Isla Rey Jorge, puerta de entrada al Continente Antártico, zona que concentra la mayor cantidad de Bases Científicas en la Antártica. También se ubica allí el poblado Chileno “Villa Las Estrellas”, donde varias familias viven durante todo el año.

Conocerá los impresionantes parajes del Continente Blanco, podrá ver parte de su fauna y sabrá como es el día a día de los hombres que hoy viven en este territorio en nombre de la ciencia y la investigación.

Detalle de actividades

- Visita a los puntos más atractivos de Isla Rey Jorge.

- Visita a “Villa las Estrellas” (Primer sitio habitado por civiles)

- Almuerzo o snack, dependiendo del lugar y hora de llegada.

- Navegación en bote tipo zodiac a Isla Ardley para visitar colonias de Pingüinos y navegación en los alrededores del Glaciar Collins.

- Visita a Iglesia Ortodoxa en Base Rusa “Bellingshausen”.

- Regreso a Punta Arenas, luego de aproximadamente 5 horas de tour.

*Actividades en Antártica sujetas a condiciones climáticas