Español Ingles

Una experiencia única, que pocas personas podrán contar. Uno de los lugares más remotos de la tierra; el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y menos habitado. Un continente enigmático, lleno de hitos por descubrir, donde se debe conservar buena parte de la historia de la tierra bajo sus capas de nieve. Un lugar prístino, para la paz y la ciencia

En nuestro avión, sobrevolará el Estrecho de Magallanes, La Tierra del Fuego, La Cordillera Darwin, el mítico Cabo de Hornos y cruzará el tormentoso Mar de Drake, para llegar a Isla Rey Jorge, puerta de entrada al Continente Antártico, zona que concentra la mayor cantidad de Bases Científicas en la Antártica. También se ubica allí el poblado Chileno “Villa Las Estrellas”, donde varias familias viven durante todo el año, y aumenta durante la temporada estival.

Conocerá los impresionantes parajes de un continente único; podrá́ estar a metros de la vida salvaje que allí habita y vivirá día a día de las personas que vienen de distintas partes del mundo y que hoy viven en este territorio en nombre de la ciencia y la investigación.

Ver detalle de actividades bajo la galería de fotos.

 

 

 

 

Ver detalle del programa

– Visita a los puntos más atractivos de Isla Rey Jorge.

 

– Visita a “Villa las Estrellas” (Primer sitio habitado por civiles)

 

– Almuerzo o snack, dependiendo del lugar y hora de llegada.

 

– Navegación en bote tipo zodiac a Isla Ardley para visitar colonias de Pingüinos y navegación en los alrededores del Glaciar Collins.

 

– Visita a Iglesia Ortodoxa de la Santísima Trinidad, perteneciente a la Base Rusa Bellingshausen

 

– Regreso a Punta Arenas, luego de aproximadamente 5 horas de tour.

 

  • Programa contempla alojamiento por cuatro noches consecutivas en hotel, en preparación para el viaje a Antártica.

 

 

*Actividades en Antártica sujetas a condiciones climáticas