COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

ANTÁRTICA OVERNIGHT


Para quienes quieran experimentar una estadía prolongada en Isla Rey Jorge, profundizando la vivencia del Continente Blanco, existe la opción de pasar la noche en tierra Antártica antes de regresar a Punta Arenas.

Tras la llegada en avión Antarctic Airways, y visita a Villa Las Estrellas, Isla Ardley, la Iglesia Rusa Ortodoxa de la Santa Trinidad y otros atractivos del programa Full Day, los visitantes del programa Overnight podrán pernoctar en un campamento acondicionado para el extremo clima antártico junto al espectacular Glaciar Collins, obteniendo una privilegiada vista del “atardecer” antártico de verano. Al día siguiente, continuarán en su aventura, antes de abordar el avión de vuelta a la capital de Magallanes.

Detalle de actividades

- Visita a los puntos más atractivos de Isla Rey Jorge.

- Visita a “Villa las Estrellas” (Primer sitio habitado por civiles)

- Almuerzo o snack, dependiendo del lugar y hora de llegada.

- Navegación en bote tipo zodiac a Isla Ardley para visitar colonias de Pingüinos y navegación en los alrededores del Glaciar Collins.

- Visita a Iglesia Ortodoxa en Base Rusa “Bellingshausen”.

- Posterior a las actividades del primer día, los pasajeros serán transportados a un campamento tipo “Ice Camp”, basado junto al Glacial Collins, ubicado a 5 kms. de la pista de aterrizaje. El “Ice Camp” consiste en una carpa principal térmica (módulo) habilitada para comedor, una carpa térmica para higiene básica y carpas térmicas en base a 2 personas cada una, para el pernocte durante la noche.

- Al día siguiente se realizará una caminata a “La Elefantera” para avistamiento de Elefantes Marinos y otras especies del área.

- Visita a alguna Base Científica del área.

- Si las condiciones climáticas lo permiten, podemos visitar otras áreas de interés antes de retornar a Punta Arenas.

*Actividades en Antártica sujetas a condiciones climáticas