COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

Nuestra Historia


En febrero de 1989, DAP lleva a cabo a bordo del DHC-6 Twin Otter de Aerovías DAP el primer vuelo al Continente Blanco. La tripulación estuvo integrada por los pilotos Luis Utman y Sergio Cortés.

La ruta fue cubierta inicialmente para propósitos de emergencia, en el caso de requerir el servicio de traslado de pacientes desde Isla Rey Jorge, en las Islas Shetland del Sur, Antártica. Sin embargo, con el tiempo se pudo establecer un flujo más regular de vuelos entre Punta Arenas y Antártica en la temporada estival, utilizándose primero el Beechcraft King Air 100, reemplazado más tarde por el King Air 300 en vuelos con grupos de 6 pasajeros.

Entre 2003 y 2007, la empresa incorporó a través de leasing con la canadiense Voyageur Airways unidades DHC-7 (Dash 7) para la actividad turística en esta ruta, antes de que el 30 de noviembre de 2007 arribara a tierras australes el primero de los BAe 146-200, avión cuadrimotor especialmente capaz para aterrizajes en pistas cortas no preparadas, que junto a su gemelo componen actualmente la flota jet para vuelos antárticos.

Con la insignia Antarctic Airways, se ha consolidado con el paso del tiempo una ruta que al día de hoy cobra más y más relevancia, con el transporte y apoyo logístico de numerosas misiones científicas de todo el mundo, así como exclusivos programas turísticos en Isla Rey Jorge, Antártica.

Hoy, a través de Antarctic Airways, nuestra empresa lleva a cabo parte importante de las operaciones aéreas a Antártica en el mundo, desarrollando esta ruta con la confiabilidad y seguridad que le caracterizan en todas sus operaciones.