COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta respecto a nuestros programas, flota, servicios, o información de vuelos e itinerarios, no dude en escribirnos. Abordaremos su consulta a la brevedad.



Seleccione una Categoría:

Aventura al Fin del Mundo


A través de la agencia de viajes, DAP Antártica, usted tiene hoy la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y menos habitado. Un continente completamente sumergido por el hielo, el que no solo marca su topografía sino que también ha influenciado su evolución.

Este lugar es uno de los pocos en el mundo que permanece virgen, por ello constituye una importante reserva de la Biosfera. Su singular belleza contrasta con las extremas condiciones climáticas, lo que lo llevan a ser un destino exótico e hipnotizante para los privilegiados que llegan hasta este rincón lejano.

La Antártica es una maravilla ecológica que cautiva a exploradores, científicos y viajeros.

En nuestro avión, sobrevolará el Estrecho de Magallanes, La Tierra del Fuego, La Cordillera Darwin, el mítico Cabo de Hornos y cruzará el tormentoso Mar de Drake,
para llegar a Isla Rey Jorge, puerta de entrada al Continente Antártico, zona que concentra lamayor cantidad de Bases Científicas en la Antártica. También se ubica allí el poblado Chileno “Villa Las Estrellas”, donde varias familias viven durante todo el año.

Conocerá los impresionantes parajes del Continente Blanco, podrá ver parte de su fauna y sabrá como es el día a día de los hombres que hoy viven en este territorio en nombre de la ciencia y la investigación. Nuestros experimentados pilotos, en combinación con una tripulación altamente preparada y guías de expedición de larga experiencia, aseguran un viaje de excelencia.

Volar a Antártica resulta una opción cada vez más atractiva, tanto para viajeros como para tour-operadores. A diferencia de los dos días y medio que demora un barco en cruzar el Mar de Drake para alcanzar Isla Rey Jorge, en el BAe 146-200 con capacidad para 70 pasajeros en modalidad antártica, los viajeros demoran aproximadamente 2 horas en llegar, pudiendo incorporar este inolvidable viaje en un programa de expedición más seguro, eficiente y costo-efectivo.